Deportivo de la Coruña, Barcelona B y Alcorcón pasaron por Nueva Condomina en los últimos partidos sin recibir ningún tanto del conjunto grana y llevándose puntos a domicilio.
La afición tenía motivos para el disgusto cuando corría el minuto 77 de partido y Álvaro hacía el 0-2. Muchos de los presentes en Nueva Condomina se retiró de su butaca para volver a casa, a sabiendas que este equipo llevaba sin marcar un gol desde el pasado 22 de octubre, en la victoria frente al Villarreal B por 3-1. Emilio Sánchez había sido el último goleador del Murcia como local.
Después, pasaron el Deportivo de la Coruña, con empate a cero; y el Barcelona B y Alcorcón, que ganaron por 0-2.
Tuvo que ser Borja, saliendo desde el banquillo, el que aprovechese una acción dentro del área, en la que participaron varios jugadores para terminar con la sequía y el gafe del equipo en su estadio. También 'El Ruso' fue noticia, por su estreno goleador ante su afición.
De los 23 goles que ha marcado el Murcia esta temporada en su campo, sólo 9 han sido en Nueva Condomina. Un paupérrimo dato para el aficionado que acude a ver a los suyos al estadio. Este flojo bajage goleador es una de las causas por las que al conjunto murcianista le cuesta tanto sacar los partidos adelante en su propio estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario