
"Al 2012 le pido salud". Fue la única petición de Kike García para el nuevo año. Así lo reconoció en la entrevista que concedió a Sportmurcia hace unos días. Pero el 2012, al que aún le faltan unos días por llegar, ya le ha dado el primer revés al jugador del Real Murcia, que el pasado martes se vio obligado a someterse a una nueva operación que le tendrá apartado de los terrenos de juego otros dos meses.
Cuando todo hacía indicar que Kike estaba a un paso de reaparcer, el delantero grana sufrió otra recaída de la lesión que se produjo en el segundo partido de Liga, disputado en Elche. El manchego fue intervenido por los doctores Ripoll y De Prado "mediante remodelación del callo óseo y refuerzo de la osteosíntesis", según informó el Real Murcia a través de un comunicado en su página web. Y aunque en la misma nota se indicaba que "dicha cirugía provocará que se alargue alguna semana más la recuperación", las previsiones no son tan optimistas.
Finalmente, la recuperación está fijada en un mes y medio, por lo que Kike no volverá a vestirse de corto en competición oficial al menos hasta finales de febrero. Por entonces se cumplirán seis meses de la lesión que se produjo en Elche, lo que le supondrá haber estado en el dique seco más de la mitad de la temporada.
La plantilla arropa al jugador
Está claro que la lesión se está cebando con el futbolista de Motilla del Palancar, que, como no podía ser de otra manera, se encuentra muy tocado anímicamente. Así lo ha reconocido uno de sus compañeros y mejores amigos en la plantilla grana como es Juan Aguliera: "Estuve con él en el hospital y no se encontraba muy animado. Ya lleva bastante tiempo fuera y está preocupado".
El propio Aguilera afirmó que su compañero está teniendo "mucha mala suerte", aunque está convencido de que "saldrá adelante". "Es una pena esta recaída porque ya se encontraba bien, corriendo, tocando el balón con el grupo... Esperemos que sea la última lesión".
Joer, animo Kike!!!
ResponderEliminar- Te deseo una pronta recuperacion.