
El Real Murcia será más grana que nunca. Fuera y dentro de casa vestirá la camiseta roja y solo cuando el equipo local tenga como primera equipación el mismo color cambiará a su segunda indumentaria, de color amarillo.
El caso de Sabadell no volverá a suceder. El Real Murcia eligió la camiseta amarilla y el pantalón negro a pesar de que solo era necesario cambiar el pantalón de blanco a negro. Se podía mantener, sin dar lugar a confusiones, el rojo de la parte superior de la equipación ya que que el Sabadell vestía de azul y blanco. A partir de ahora, cada vez que el rival lleve colores diferentes al rojo, el Real Murcia solo cambiará el pantalón y llevará su primera camiseta.
Ya lo hizo en partidos anteriores, como en Huelva contra el Recreativo. Allí vistió el pantalón negro para facilitar que el colegiado distinguiera a los jugadores de uno y otro equipo y dejó la camiseta con la que juega de local en la Nueva Condomina.
Sin embargo, la camiseta amarilla no quedará desterrada en esta primera vuelta. Los dos rivales a los que se enfrenta el Real Murcia en las dos próximas salidas utilizan el rojo en sus camisetas y será necesario jugar de amarillo.
El Nástic de Tarragona viste de rojo y blanco, exactamente igual que el Real Murcia, mientras que el Girona lo hace de rojiblanco en su camiseta y azul en su pantalón, por lo que será imposible usar la camiseta grana.
Habrá que esperar a la segunda vuelta y al partido contra el Celta de Vigo, en Balaídos, para que el Real Murcia vista camiseta roja y pantalón negro para evitar coincidir con el blanco del pantalón del equipo local.
Así será a partir de ahora y hasta que finalice la temporada. Desde el club ya se han dado instrucciones al delegado del primer equipo y a los utilleros para que solo prescindan de la camiseta roja cuando las circunstancias obliguen a ello y eviten la amarilla siempre que sea posible.





Anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario