
“No renunciamos a hacer una gran temporada, pero el objetivo no ha cambiado”. Esas son palabras de Iñaki Alonso, capitán de la nave. Es consciente de que el equipo está muy cerca de la permanencia y que una vez obtenida, pronto si seguimos en esta línea, todos seremos “más ambiciosos”. Pero no hay que salirse de la línea marcada, no mirar más allá del próximo partido y saber que es necesario mantener la intensidad de la primera vuelta, pues en los próximos 21 partidos“es cuando los equipos nos jugamos todo”. Y el partido de este sábado es muy importante para nuestros intereses. Una victoria nos daría un salto importante en el aspecto psicológico y una tranquilidad para afrontar los siguientes duelos ante RC Celta, Elche CF y UD Almería. Tener 36 puntos, en caso de victoria, supondría una inyección de moral para la familia murcianista.
Para el duelo ante el Recreativo, Alonso no podrá contar con Cerrajería, Mario Marín e Iván Amaya, bajas por lesión al igual que la de Kike. El técnico vasco recupera a Emilio Sánchez, que cumplió un partido de sanción en Girona. La buena dinámica de los últimos encuentros hace indicar que el once tendrá pocas variaciones, ya que como ha reconocido el mister “lo que están jugando lo hacen a un buen nivel”.
En el Recreativo, Álvaro Cervera tiene las ausencias de Juan Villar, por problemas físicos, y la de Manolo Martínez, por sanción. Por el contrario, recupera a Matamala y Dani Cifuentes.





Anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario