
La plaga de lesiones parece no tener fin en el Real Murcia. El último en incorporarse al parte de bajas es Isaac Jové, que acabó el último partido frente al Recreativo de Huelva con problemas físicos y que, definitivamente, sufre una rotura fibrilar del semitendinoso que le hará estar al menos seis semanas de baja.
Una mala noticia para Iñaki Alonso, que no podrá contar durante mes y medio con un jugador importante en su equipo. De hecho, Isaac había sido titular en los últimos partidos de liga, cuajando buenas actuaciones y aprovechando la ausencia de futbolistas como Sutil o Pedro. Isaac atravesaba su mejor momento de la presente temporada y la lesión trastoca los planes del técnico murcianista.
Ahora, el extremo grana se une a los ya lesionados Gálder Cerrajería, Mario Marín, Emilio Sánchez y Kike García. A Cerrajería todavía le restan unas semanas para recuperarse y Mario Marín ultima su puesta a punto tras sufrir un esguince de tobillo de grado dos. Emilio se queda fuera de la convocatoria para jugar este fin de semana ante el Celta por una sobrecarga, mientras que la recuperación de Kike sigue su proceso y aún le resta un mes largo para volver a los terrenos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario