
El estadio de Los Pajaritos ya formaba parte de la historia Real Murcia – Chando. Allí fue donde el atacante balear marcó su primer tanto con la elástica grana y en ese mismo escenario, este sábado, cumplió cien partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y eliminatorias de ascenso.
Chando recaló en el Real Murcia en la temporada 2009-10, procedente del Villarreal CF B. Su primer encuentro fue en Nueva Condomina, frente al Gimnàstic de Tarragona. En total, en aquella campaña, disputó 37 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. Su aportación goleadora terminó con 15 tantos, uno de ellos en Copa en el mencionado estadio del CD Numancia.
El curso pasado disputó 36 enfrentamientos en Liga, 3 de eliminatorias de ascenso y otros tantos de Copa del Rey. El bagaje goleador del ‘9’ alcanzó la cifra de 19 tantos, uno de ellos ante el CD Lugo en el doble duelo ante el CD Lugo, rival ante el cual logramos el retorno a Segunda División A.
En lo que llevamos de campeonato, Chando ha saltado al terreno de juego en 19 ocasiones. Su implicación, como siempre, es máxima y lo demuestra en cada oportunidad de la que dispone. Por ello, la grada siempre le atribuye una ovación y no para de corear su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario