Aunque el objetivo de la permanencia no está logrado matemáticamente, los futbolistas del Real Murcia ya empiezan a pensar y hablar de su futuro. Si el pasado martes fue Cristian García quien reconoció su intención por seguir vistiendo la camiseta del Real Murcia, este jueves ha sido el turno de Manuel Iturra, otra de las piezas importantes en el equipo de Iñaki Alonso, quien también ha afirmado que le encantaría continuar en la camiseta del Segura la próxima temporada.
"Me gustaría mucho vivir cosas importantes aquí", ha señalado Iturra, en un clara declaración de intenciones. "El Real Murcia es un club grande, con una afición importante y un estadio hermoso. Conseguir cosas aquí debe ser muy lindo, así que obviamente me gustaría quedarme".
El centrocampista chileno, con sus declaraciones, ha enviado un guiño a Jesús Samper, quien, eso sí, tendrá que rascarse el bolsillo si quiere mantener a un futbolista de su talla. Los servicios de Iturra pertenecen a un fondo de inversión sudamericano y su traspaso está cifrado en torno a unos 500.000 euros. No será fácil contratar al chileno, quien tampoco ha ocultado que su continuidad -en estos momentos- se encuentra "en punto muerto" y que todo dependerá del club: "Ellos tomarán las decisiones pertinentes cuando finalice la temporada".
Iturra también ha hecho repaso de la actualidad deportiva y ha señalado que, "después de la primera vuelta realizada", no esperaban encontrarse en esta situación. "Tuvimos incluso un momento de pelear por los play-off y, si hubiéramos preguntado a alguien en ese momento, nadie hubiera dicho que ahora nos encontraríamos así. Está claro que fuimos de más a menos y la situación es la que hay. Nosotros (los futbolistas) somos los responsables, nadie más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario