
30 puntos. Esa es la cifra que se han marcado los jugadores del Real Murcia para acabar esta primera vuelta. A falta de 3 jornadas para llegar el ecuador de la competición regular, el equipo grana cuenta con 26 puntos en su casillero, por lo que el objetivo no se antoja muy complicado.
"Si llegamos a los 30 puntos, creo que la primera vuelta sería bastante positiva. Estaríamos en una situación cómoda y afrontaríamos la segunda vuelta con mucha ilusión. El objetivo es tratar de llegar a las últimas diez jornadas con opciones de ascenso", ha afirmado Juan Aguilera en sala de prensa.
El centrocampista grana sabe que luchar por el ascenso "será muy difícil", pero no oculta que la plantilla tiene ambición por hacer cosas grandes. "Empezamos muy mal la liga, pero aún así, cuando nos compenetramos, el equipo se recuperó y sacamos resultados muy positivos. Esto es muy largo y será muy difícil. Vendrán momentos buenos y malos, pero nosotros lo vamos a intentar", ha añadido.
Antes de finalizar la primera vuelta, el Murcia deberá medirse a Nástic, Córdoba y Girona. Sólo el segundo de ellos será en Nueva Condomina, aunque la plantilla trabaja desde hace tres días pensando exclusivamente en el partido de Tarragona, que será el 7 de enero.
"Estamos entrenando muy fuerte desde que volvimos de vacaciones. Es verdad que esta semana estamos un poco más relajados en el sentido de que no tenemos que competir. Pero todos estamos con la mente puesta en el partido ante el Nástic para llegar en la mejor forma posible".
Grandes palabras de Aguilera!!!
ResponderEliminar