
Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó rompiéndose, aunque hubo que esperar hasta el minuto 93 para que lo hiciera. El Real Murcia Imperial derrotó al Atlético Pulpileño (1-0) gracias a un gol de Samuel López en el tiempo añadido de un partido que fue un permanente acoso del filial grana a la portería rival.
El encuentro no tuvo historia. Desde el primer minuto hasta el último, el Imperial buscó el gol ante un rival que se limitó a defenderse y al que le valía el 0-0. Luis Carlos, en un mano a mano ante Juanma; y Félix López, mediante un disparo desde la frontal al poste, cuyo rechace no acertó a controlar Chikini con el portero batido, protagonizaron las ocasiones más claras de la primera parte, mientras que el guardameta del Imperial, Fernando, fue un espectador más.
La tónica fue la misma en la segunda mitad: acoso constante del conjunto grana a la portería rival, pero sin premio. El Pulpileño lo intentaba únicamente mediante algún disparo desde cuarenta metros o a balón parado.
En los últimos minutos, la ansiedad de los jugadores granas por romper el muro rival provocó algún despiste que a punto estuvo de dar sus opciones al Pulpileño, pero el Imperial nunca bajó los brazos, nunca dejó de intentarlo y, en el último de los tres minutos de tiempo añadido, encontró su premio, en una combinación entre Chikini y Samuel López dentro del área que este último culminó batiendo a Juanma y llevando la justicia al marcador.
RM IMPERIAL: Fernando; Enrique, Nandi (Santi, 33), Jesús, Migue; Félix, Pablo; Nico, Héctor (Víctor, 70), Luis Carlos (Samuel López, 60); y Chikini.
AT. PULPILEÑO: Juanma; Salas, Ramón, Manolo, Meca, Zurdo; Terrones, Peque (Mario, 70), Jorge Pérez (Christia, 85), Chiki; y Juan Daniel (Cristian, 92).
GOLES: 1-0. Minuto 93: Samuel López.
ÁRBITRO: Serrano López. Amonestó al local Pablo y a los visitantes Peque y Terrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario