
Buenos números los que tiene el Real Murcia en sus primeros partidos de año como visitante en las últimas temporadas. El conjunto grana se está acostumbrando a arrancar cada año con victoria o empate, pues en las últimas cinco temporadas sólo dejó de sumar en una ocasión y fue en su visita al Camp Nou en la 2007-08, cuando perdió ante el FC Barcelona por 4-0.
En el debut de 2007 el cuadro por aquel entonces dirigido por Lucas Alcaraz visitó Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla. El triunfo ante los Negredo, Borja Valero, De la Red, Miguel Torres o Juan Mata llegó gracias a los tantos de Abel Gómez y Adrián Martín, que pusieron el 0-2 en el marcador. En enero de 2009, en el Rico Pérez se inició el despegue del Real Murcia, comandado por José Miguel Campos. Mismo resultado que ante el Castilla con dos tantos de Iván Alonso, ante el Alicante CF del ahora grana Pedro.
La Liga en la que descendimos, el Real Murcia comenzó 2010 sumando un punto en Balaídos, aunque podemos decir que se perdieron dos puntos. Conseguimos adelantarnos en el marcador con un tanto de Natalio pero cuando finalizaba el encuentro Joselu puso la igualada.
El año pasado fue el CD Roquetas el primer rival al que rendimos visita y en tierras almerienses vimos una de las mejores imágenes de todo el campeonato. Victoria por 0-3 con doblete de Kike y otro gol de Albiol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario