El Imperial se quedó muy cerca de los tres puntos. Los mereció, los buscó constantemente pero no los pudo traer para Murcia. El motivo no fue otro que la falta de acierto en los metros finales y también la actuación del portero local, que se convirtió en el protagonista del encuentro. El empate sirve le viene mejor al Mar Menor CF, que mantiene la cuarta plaza y los cinco puntos de renta sobre el filial, quinto clasificado.
La situación en la tabla y la dinámica de la competición daban mucha importancia a este encuentro. Era el momento de reducir la distancia y por ello se salió desde el comienzo a por la victoria. Pronto llegaría la recompensa, con un tanto de Nico que culminó una gran jugada colectiva. La situación era la ideal, pues el control era del cuadro que entrena Sandroni. Pero antes del descanso los locales, tras una acción a balón parado, pusieron la igualada en el marcador por medio de Rivera.
Si alguien tuvo oportunidades para deshacer la igualada fue el Real Murcia Imperial, que dispuso de dos grandes opciones. Tanto Félix como Samuel López no aprovecharon un mano a mano con Rojo, que evitó la victoria pimentonera.
Ficha del partido:
Mar Menor CF: Rojo; Antonio, Sebas, Merino, Josemi; Emilio, Rivera, Jaime (Rodríguez (Fernández, 71); Cuco Ros y Kike Granados (Dani, 59).
Real Murcia Imperial: Fernando; Abenza (Héctor, 64), Santi, Jesús, Migue; Pablo, Félix; Nico (Luis Carlos, 85), Enrique, Álvaro Cano; y Samuel López (Chikini, 56).
Goles: 0-1. Nico (20’). 1-1. Rivera (37’).
No hay comentarios:
Publicar un comentario