
El Murcia, el líder de invierno en partidos a domicilio, visita Balaídos con la idea de prolongar esa racha de triunfos lejos de su Estadio. Es por ello que en Vigo son prudentes respecto al encuentro de este sábado y temen a un equipo que en el primer partido de Liga les puso las cosas muy difíciles.
"En la ida nos complicaron mucho el partido. En los primeros veinte minutos tuvimos nuestras lagunas de inicio de campeonato, que nos pudieron costar el partido, no fue así. Supimos sufrir y ponernos por delante", reconoció el ex grana, Quique De Lucas.
Para el extremo catalán: "La ilusión de volver a la categoría les está permitiendo hacer muy buenos partidos y luego tienen futbolistas que no desentonan y que son buenos, en ese sentido es un buen equipo", destaco.
El vestuario gallego es consciente del buen trabajo murcianista como visitante y están en alerta para no caer en su juego: "Tienen muy buena puntuación fuera, han ganado en campos, que a priori no tendrían que ganar y lo han hecho con solvencia, por lo cual a nosotros nos pone en aviso. Somos un equipo que aprendemos de los errores de los demas y vamos a aprender también", señaló De Lucas.
En esta línea, Borja Oubiña resaltó que "fuera de casa es un equipo muy difícil. Ha ganado en el campo del Valladolid, que no lo ha hecho nadie más, eso indica que es un buen equipo, tienen buenos jugadores y están dónde están por algo".
Finalmente, Nacho Insa mantuvo la prudencia en el duelo de este sábado: "El partido contra el Murcia no va a ser nada fácil,porque ellos han hecho una buena plantilla". Sobre el juego de lo de Iñaki Alonso, el alicantino echó la vista atrás para predecir el equipo que espera que visite Balaídos: "Por lo que recuerdo del partido de ida, me pareció un equipo que quería tener el balón, con pivotes que buscaban los cambios de orientación. Espero a un Murcia más abierto y queriendo tener el balón, después en el partido veremos cómo se da y cómo lo plantean ellos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario