
Superadas las molestias de pubalgia, Pedro apunta a la titularidad en Vigo, en donde podría sumar su 101 partido de grana.
El de Aspe llegó hace tres temporadas al club, procedente del Alicante, y se ha consolidado en el equipo, en donde ha jugado esta campaña 19 partidos de los 22 que se han disputado en Liga, más el de Copa del Rey frente al Córdoba.
El año pasado firmó una buena actuación, logrando 13 tantos en Liga,y dos de Copa del Rey, con dos goles fundamentales, uno frente al Sant Adreu, que dio el pase a la siguiente eliminatoria frente al Real Madrid, al que también le marcó.
Como grana en su primer año fue un jugador indiscutible, jugando 35 partidos ligueros y dos en Copa del Rey. Su debut en Nueva Condomina fue frente al Nástic y como goleador con la elástica grana lo hizo en Gran Canaria frente a Las Palmas.
Este año ha pasado por malos momentos, como cuando fue pitado al ser sustituido frente al Barcelona B. Después respondió sobre el césped a los que criticaban su juego marcando en Sabadell y Guadalajara. Esta temporada todavía no se ha estrenado en la Nueva Condomina.





Anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario