
El Real Murcia Imperial ha caído derrotado este domingo en su visita a la Deportiva Minera (1-0) en el Llano del Beal, en un partido en el que al filial grana –que además llegaba plagado de bajas- le costó mucho adaptarse a las reducidas dimensiones y al estado del terreno de juego.
El Imperial salió muy metido en el partido y en los primeros compases generó dos claras ocasiones de gol, pero no acertó. Sin embargo, con el paso de los minutos la Minera encontró su lugar sobre el campo y el encuentro entró en la dinámica que buscaba el conjunto local, con muy poquito fútbol, mucho balón aéreo y escasas llegadas al área.
El equipo minero no sólo supo jugar sus cartas sino que además, mediada la segunda parte, encontró la puntería que le había faltado al Imperial al principio del partido. Así, en una de las pocas aproximaciones de la Deportiva al área de Fernando, Josico hizo el único tanto del encuentro e hizo que los puntos se quedaran en el estadio Ángel Celdrán.
DEPORTIVA MINERA: Salva; Pepe, Nervios, Rafi (Palomares, 45), Andreu; Josico, Rubén, Isaac, José Rubén (Jorge, 92); Pichi; y Fran Cortés (José Antonio, 84).
REAL MURCIA IMPERIAL: Fernando; Santi (Higinio, 70), Nandi, Jesús, Shaun; Pablo, Félix; Nico (Víctor, 77), Héctor, Álvaro Cano (Luis Carlos, 54); y Chikini.
GOL: 1-0. Muinuto 67: Josico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario