Lo de este sábado duele porque la derrota llegó cuando menos la esperábamos, una vez se había pasado el aluvión de acciones ofensivas de la UD Las Palmas. El cuadro canario pudo dejar sentenciado el encuentro incluso en la primera mitad, tiempo en el que Javi Guerrero, en dos ocasiones, y Viera no encontraron el gol ya sea por la falta de acierto o por las intervenciones de Alberto Cifuentes. Sí estuvo más acertado Vitolo, que a los 10’ aprovechó el regalo de su compañero Ruymán para culminar una bonita jugada de ataque y poner el 0-1.
Ahí, a falta de media hora, pareció apagarse la UD Las Palmas. El Real Murcia, por el contrario, aumentó el ritmo, la intensidad y sin crear grandes ocasiones sí tenía controlado el choque, con internadas por una banda y otra. Le faltaba el último pase, el centro adecuado. A balón parado se hizo daño, pero la defensa y Barbosa desbarataron los intentos de Jorge García y Emilio Sánchez.
De la forma menos esperada, por como se había defendido y viendo como habían atacado los visitantes, se produjo el tanto de Quiroga. Falta lateral y cabezazo del ariete argentino que ponía el 1-2 en el 80’. Hasta el final, 14’ con el descuento, se intentó arañar un punto pero se puso más corazón que cabeza. No se consiguió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario